¿Eres un escritor, escultor, músico, pintor, diseñador, o bien tienes una creación única y original en las siguientes ramas?

Literaria (Libros, textos, poemas), musical, con o sin letra, dramática (Puestas en escena), danza (Coreografías), pictórica o de dibujo, escultórica y de carácter plástico, caricaturas, historietas o comics, arquitectónica, cinematográficas y audiovisuales, programas de radio y televisión, programas de cómputo, fotográfica, obras de arte aplicado, incluyen el diseño gráfico o textil.

Registra tus obras

Impide que un tercero las utilice públicamente, que reproduzca copias y, en consecuencia, las almacene, distribuya, transporte o comercialice (piratería).

null

VENTAJAS DE TENER UNA OBRA REGISTRADA:

El creador de una obra obtiene el reconocimiento que la Ley le otorga como “Autor”

Un autor reconocido legalmente, tiene el derecho a divulgar, comunicar, transmitir y reproducir públicamente su Obra, así como a distribuirla y comercializarla

Asimismo, obtiene el derecho a oponerse a la deformación, mutilación y modificación que se realice en perjuicio de la misma.

Un autor podrá impedir que un tercero la utilice públicamente, que reproduzca copias y, en consecuencia, las almacene, distribuya, transporte o comercialice (piratería)

¿Estas interesado en proteger una obra?
Compártenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte asesoría.